NUESTROS SERVICIOS


Podemos hacer cualquier tipo de trabajo relacionado con el mundo audiovisual

La fotografía y el vídeo se han convertido en la mejores herramientas publicitarias para una empresa, refuerzan la imagen de marca y son una manera de destacar de la competencia. Los vídeos transmiten emociones y generan confianza en los productos y servicios. A su vez, contar con una página web elegante, simple y fluida se ha vuelto una herramienta cada vez más necesaria para cualquier empresa.

Fotografía

Prestamos servicio de fotografía profesional para todo tipo de eventos: bodas, making of, fotografía inmobiliaria, de producto, paisajística o los atractivos timelapse... ¡Puedes pedirnos cualquier cosa!

Vídeo

Ofrecemos una gran calidad cinematográfica gracias a la utilización de herramientas como Steadycams, sliders, drones, o lo que haga falta para lograr el resultado deseado.

Postproducción

En nuestro cuartel general se da forma a todo lo anterior: ensamblaje, etalonaje, corrección de color, efectos especiales, motion graphics... Puede contratar estos servicios también por separado.

Diseño gráfico

Diseño de carteles, logotipos o iconos (como los usados en esta web). Contáctanos y cuéntanos tu idea: seguro que somos capaces de realizarla.

Fotografías & vídeos aéreos

Realizamos espectaculares tomas aéras para dotar a cualquier producción audiovisual de un punto de vista amplio y general. Ofrecemos grabación en vídeo 4K y fotografía en RAW de máxima calidad.

Programación & diseño web

En la era digital en la que vivimos, tener página web se ha convertido en un complemento fundamental para cualquier negocio o institución, y nuestra propia página web es tan solo un ejemplo de lo que somos capaces de hacer. No te quedes sin la tuya.

Solicita información